World Cricket Championship 3 Mod APK {Monedas ilimitadas} Gratis

World Cricket Championship 3 Mod APK es un juego móvil de emulación de cricket en 3D. Los desarrolladores de esta garantía de juego son Nextware Multimedia. En 2011, World Cricket Championship lanzó su primer juego, a saber, World Cricket Championship Lite.

Además, se lanzaron dos versiones mejoradas más que tenían derecho a World Cricket Championship 2 y World Cricket Championship Rivals. Hasta marzo de 2020, el Campeonato Mundial de Cricket 3 está actualmente posicionado como no. 1 en el grupo de juegos de cricket jugados en dispositivos móviles. El juego se juega ampliamente en todo el mundo, incluidos países como Emiratos Árabes Unidos, Bangladesh, Reino Unido, Sri Lanka y Pakistán.

¿Qué es el World Cricket Championship 3 Mod APK?

World Cricket Championship 3 es una continuación del juego de cricket móvil más popular del mundo, World Cricket Championship 2, con el mayor número de descargas ganando muchos premios. World Cricket Championship 3 lleva la euforia de este juego a un nivel completamente diferente con varias características extraordinarias, como controles completamente nuevos, IA avanzada, animaciones emocionantes, propiedades multijugador, esclarecimiento profesional y muchas más.

Acerca de World Cricket Championship 3

Al descargar el archivo apk de este juego, puede acceder a varias funciones adicionales que pueden hacer que su experiencia de juego sea aún más emocionante. El formato de archivo apk es compatible con todos los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo Android. Los archivos mod apk recientes hacen que el juego sea más sorprendente que el original. Le proporcionan más experiencia práctica.

Características de WCC3

Las características notables del archivo World Cricket Championship 3 Mod Apk son las siguientes:

  • Proporciona monedas ilimitadas.

El archivo Mod apk de este juego te ayuda a ganar una cantidad ilimitada de monedas en diferentes niveles mientras juegas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que las monedas se agoten.

  • Permite juegos en línea fluidos

Siempre que eliges descargar un juego, lo primero que buscas es si se puede jugar en línea con tus amigos o no. Algunos juegos ofrecen la opción de jugar en línea, pero no son lo suficientemente fluidos cuando se trata de funcionar. Sin embargo, este juego te permite jugar tantos partidos en línea como puedas sin problemas, sin crear ninguna obstrucción o muchas interrupciones.

  • El nombre del jugador, el equipo y el gallo se actualizan con frecuencia

Todos los detalles, como los nombres de los jugadores, así como los equipos y el gallo que se supone que debe seguir el juego, se cambian de vez en cuando. Estos cambios tardan un poco en mostrarse en la versión original, mientras que el archivo mod apk actualiza los cambios tan pronto como se publican.

  • Ofrece fácil conectividad con Google Play

Este juego te permite conectarte a Google Play fácilmente, sin tener que enfrentarte a ningún problema. La conectividad de Google Play es importante para realizar compras dentro de la aplicación en el juego. Por lo tanto, este juego realiza la función de manera adecuada.

Por lo tanto, en este artículo, discutimos casi todo el paradero necesario del archivo Mod APK del Campeonato Mundial de Cricket 3. Como leyó anteriormente, ofrece algunas características sobresalientes que parecen ser suficientes para que los jugadores prueben la versión mod APK. la versión original Puede descargar la versión mod apk desde cualquier navegador que use en su teléfono inteligente.

Información de la versión de APK de WCC 3

  • Nombre de la aplicación : Campeonato mundial de críquet 3
  • Desarrollado por : Multimedia de próxima ola
  • Tamaño de la aplicación: 530 MB
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


World Cricket Championship 3

Precio: Gratis+

Requisitos del World Cricket Championship 3 Mod APK para Android

Formato: .APK
Nombre: Campeonato Mundial de Cricket 3
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instalar World Cricket Championship 3 Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar World Cricket Championship 3 (Mod + Data) Apk para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación World Cricket Championship 3 Mod APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!