True Skate MOD APK {Dinero gratis} Descargar

True Skate MOD APK es uno de los juegos populares para dispositivos Android. Como su nombre indica el juego está especialmente preparado para los amantes del skate. Ahora experimenta la experiencia de patinar y haz acrobacias peligrosas y muchas más cosas en el juego. Desde realizar acrobacias como empujar hacia abajo en el suelo y dispersarse aún más rápido, el juego incluye muchos aspectos interesantes.

El juego también incorpora magníficos gráficos y física que son reales y creíbles. Ahora un jugador puede pasar su tiempo divertido y agradable jugando a los verdaderos patines. Con características especiales como parques de patinaje y muchas recompensas, el juego seguramente llamará la atención.

True Skate MOD APK también tiene características como que el jugador obtendrá nuevos patines, nuevos trucos y parques cada vez que cruce un nuevo nivel. Creado por True Axis, el juego es un deporte popular entre casi todos los grupos de edad. Hasta ahora, se han realizado más de un millón de descargas desde Google Play Store para este juego.

Hay muchas otras características como el modo de reproducción, cámara lenta que quita el aliento, filmaciones increíbles de ti, gráficos impresionantes, gráficos hermosos y una sensación real como escaleras, repisas, tuberías medias y completas y muchas otras. True skate tiene un modo de juego similar al de un juego muy popular, Subway Surfers.

True Skate Información de la versión de APK

  • Nombre de la aplicación : Verdadero patín
  • Desarrollado por : Eje verdadero
  • Tamaño de la aplicación: 90 MB
  • Instalaciones: 5,000,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


True Skate

Precio: Gratis+

Requisitos de True Skate para Android

Formato: .APK
Nombre: True Skate
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instala True Skate Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar True Skate MOD APK (Data) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación True Skate MOD APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!