Moonlighter Game PC Descarga gratuita full versión 2022

Moonlighter Game PC es uno de los juegos populares de 2018, fue publicado en mayo de 2018 por estudios de 11 bits. Es un gran juego de rol en el que el papel será el de un comerciante aventurero que está dispuesto a ser un héroe de la historia además de vivir una vida normal. Es un juego para un solo jugador y puedes comprarlo y jugar usando Moonlighter Game PC versión de la misma. Es una gran aventura con algún juego de acción que está disponible en un total de 10 idiomas y para todos los sistemas operativos de la versión de pc.

Hay algunos requisitos básicos para instalar y jugar el juego, como 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX. Las características del juego y los juegos de roles incluyen administrar un negocio en un pueblo llamado Ryoka y el jugador tiene que ganar dinero vendiendo los artículos.

Será útil vender el artículo con algunas tácticas para obtener más ganancias.

El jugador debe establecer el precio correcto, reclutar y obtener ganancias para mejorar la tienda. Sin embargo, habrá algunos obstáculos en la forma de un ladrón que estará allí para robar los artículos y el dinero.

El jugador tiene el desafío de luchar con enemigos usando armas. La jugabilidad y la historia son bastante interesantes y mantendrán al jugador comprometido con el juego.

Requisitos del sistema

  • Procesador: Intel Core2 Quad, AMD Phenom II X4.
  • Sistema operativo: Windows 7/Windows 8.
  • TARJETA DE VÍDEO: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0.
  • TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX.

Detalles del juego Moonlighter Game PC

Formato: .rar
Nombre: Moonlighter Game PC
Fuente: filesmods.com
Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10

¿Cómo instalar?

  1. Descargar el juego.
  2. Extraiga el archivo Zip en su PC.
  3. Instalar el juego correctamente paso a paso
  4. Juega a Moonlighter.
  5. ¡Disfrutar!

Descargar Moonlighter Game PC (con todos los DLC)

(Todos los DLC incluidos)

Contraseña: flarefiles.com (si se le solicita)

La versión completa de Game Moonlighter para PC está agrietada con un archivo ISO empaquetado. Haz clic en el botón de arriba para descargar el juego.