Merge Kingdom Mod APK {Oro ilimitado + gemas}

Merge Kingdom Mod APK es un juego de un mundo fantástico repleto de elementos mágicos que se pueden fusionar y recolectar. Curiosamente, hay una plaga que está causando estragos en esta tierra de orígenes mágicos. Hasta que un renacimiento esté en marcha, este reino está estancado. La gente de este mundo necesita ser salvada y la tierra necesita ser reconstruida.

  • Uno puede fortalecer su reino para desafiar a otros reinos y cosechar los beneficios de una conquista exitosa. El fénix ayuda en el proceso de curación y reparación del mundo. Los luchadores pueden recibir elementos para defenderse de los enemigos. El jugador puede convertirse en el gobernante supremo de la tierra construyendo y manteniendo un imperio fuerte.
  • Para curar la tierra, los objetos deben fusionarse. Fusionar objetos crea versiones aún más fuertes de ellos. El paisaje mejora cuando los objetos se fusionan y se desbloquea más tierra. El dinero se otorga si la tierra está protegida y se puede utilizar para obtener mejoras. El sistema de creación se puede usar para crear un reino aún más seguro al armar a los héroes con equipo. El desarrollador es Gram Games Limited y está disponible para iOS en la App Store de Apple. Los desarrolladores trabajan constantemente para corregir errores y mejorar el rendimiento.

 

¡Fusionar Reino! Información de la versión de APK

  • Nombre de la aplicación : ¡Merge Kingdom!
  • Desarrollado por : juegos de gramo limitados
  • Tamaño de la aplicación: 75 MB
  • Instalaciones: 100,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


Merge Kingdom

Precio: Por anunciar

¡Fusionar Reino! Requisitos para Android

Formato: .APK
Nombre: Fusionar Reino!
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. ¡Instala Merge Kingdom! Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

¡Descarga Merge Kingdom Mod APK! (Datos) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación ¡Merge Kingdom Mod APK! (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!