iHeartRadio APK {Premium} Descarga GRATIS

¿Qué es este software?

Descargar y reproducir música es una tarea larga. Si no se encuentra en un área que tiene una cobertura de red adecuada, tampoco podrá hacerlo. Siempre es mejor encontrar una aplicación que tenga acceso a toda la música disponible. Y luego, estas aplicaciones pueden reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee que se reproduzca. iHeartRadio Música y radio gratis es una de esas aplicaciones.

¿Cuál es la característica de este software?

No solo puedes escuchar música, sino que también puedes escuchar radio y podcasts. Y todo es gratis. Puedes escuchar Am y FM. Millones de canciones están disponibles en esta aplicación. Incluso puede escuchar archivos de audio a pedido. También hay una lista de canciones favoritas. Puedes agregar tus canciones favoritas aquí. También hay una versión premium de la aplicación, donde también puedes descargar las canciones.

¿Dónde puedes encontrar esta aplicación?

La aplicación es muy fácil de encontrar. Simplemente busque en Internet con las palabras clave como el nombre de la aplicación. Y puede encontrar el archivo que puede instalar la aplicación en su teléfono móvil. Simplemente configure la aplicación y luego disfrute de sus canciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Requisitos de música y radio gratis de iHeartRadio para Android

Formato: .APK
Nombre: iHeartRadio Música y Radio Gratis
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior


¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale iHeartRadio Free Music & Radio Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar iHeartRadio APK (Mod + Data) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación iHeartRadio APK Free Music & Radio (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!