Human Evolution Clicker Mod APK [Dinero ilimitado]

Human Evolution Clicker Mod APK – La supervivencia del más apto es el lema detrás de Evolution de North Star Digital. Un juego poderoso listo para robarle el protagonismo a algunos de los juegos más populares. Un juego premiado sobre la adaptación al entorno cambiante. videojuego evolución se lanzará este otoño.

Los siguientes puntos a saber antes de iniciar el juego son:

  • No te saltes los tutoriales, ya que hay muchos minutos para jugar a Evolution: The Video Game. Así que no querrás parecer perdido, a menos que estés familiarizado con el juego de mesa físico. Definitivamente es mejor seguir el tutorial rápido e intuitivo hasta el final.
  • Manipular el stock de alimentos para eliminar la competencia: es tentador crear inicialmente una gran cantidad de alimentos, pero también facilita que el oponente gane puntos y sobreviva.
  • Preste atención a la población: cuanto mayor sea la población de una especie, representada por un círculo verde en el lado izquierdo de la pieza del juego, más cantidad de alimentos consumirá. Una especie puede tomar solo una pieza a la vez a menos que posea un rasgo especial. Siempre que tu especie obtenga comida en una ronda, sobrevivirá, pero su población disminuirá, lo que hará que ganes menos puntos.
  • Los carnívoros sobreviven solo cuando los herbívoros lo hacen. Estratégicamente, puedes convertir una especie en carnívora, esto se alimentará de otras especies, reduciendo la población y ganando puntos en lugar de solo recolectar comida. Pero si sobreviven muy pocas especies, no habrá mucho para alimentar, como almacenar el suministro de alimentos en cantidades moderadas.

 

Información de la versión de APK de Clicker de Human Evolution

  • Nombre de la aplicación : Juego Clicker de Evolución Humana: Rise of Mankind
  • Desarrollado por : WAZZAPPS
  • Tamaño de la aplicación: Varía de acuerdo al dispositivo
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


Human Evolution: Pulsa y Evoluciona Formas de Vida

Precio: Gratis+

Evolución humana: requisitos de Clicker para Android

Formato: .APK
Nombre: Evolución humana: Clicker
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale Human Evolution: Clicker Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Human Evolution Clicker Mod APK (Mod + Data) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación Human Evolution: Clicker (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!