HD Camera Pro mod APK [Última versión] para Android

La aplicación HD Camera Pro mod APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se utilizan para capturar todos los momentos de los recuerdos y es por eso que es importante tener la mejor aplicación de cámara en el teléfono, que lo ayudará a capturar mejores imágenes y editarlas. Potente cámara de alta definición viene con todas las características de calidad que debería tener una aplicación de cámara ideal. Se puede denominar como uno de los imprescindibles en todos los teléfonos.

La aplicación tiene todo lo que incluye imágenes de alta resolución y grabación de video, edición de imágenes después de la captura, almacenamiento en la galería, grabación de video 4k desde la aplicación, suavizado de imágenes, contraste automático y cambios de brillo según la calidad y demás.

Puede tomar muchos selfies y luego editarlos usando solo la aplicación. Es una solución integral para todas las imágenes capturadas, editadas y luego compartidas en las redes sociales con amigos. También hay una cámara de visión nocturna, que se ajusta con la oscuridad y ayuda a tomar fotografías claras durante la noche.

Si desea tomar fotografías como un fotógrafo profesional que también desde su teléfono inteligente, entonces es necesario tener una aplicación para usted. La aplicación proporcionará diferentes modos para tomar fotografías, como panorama, HDR y muchos más. La aplicación también tiene una respuesta positiva tanto de los usuarios como de los críticos.

HD Camera Pro: Mejor cámara HD Professional (Lite) Información de la versión de APK

  • Nombre de la aplicación : HD Camera Pro: la mejor cámara HD Professional (Lite)
  • Desarrollado por : intermedia inc.
  • Tamaño de la aplicación: 4,7 MB
  • Instalaciones: 500,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


ProCam X-Lite (Cámara HD Pro)

Precio: Gratis

Requisitos de la cámara HD Pro para Android

Formato: .APK
Nombre: Cámara HD Pro
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale HD Camera Pro Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar HD Camera Pro mod APK (Data) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.