Saltar al contenido

Descargar Game Guardian MOD APK {Versión sin Root}

marzo 1, 2022
descargar gameguardian

¿Qué es la aplicación Game Guardian MOD?

Descargar game guardian MOD APK es un paquete de aplicaciones para dispositivos basados ​​en iOS y Android. La aplicación es principalmente una herramienta de piratería que se utiliza para alterar los juegos y se configura para que coincida con su estilo de juego.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de las últimas versiones de Android como Pie (v9.0), Oreo (v8.0), Nougat (v7.0), Marshmello (v6.0) y Lollipop (v5.0) y también con emuladores de Android como BlueStacks. El juego presenta una amplia gama de opciones como; aumentar o disminuir la velocidad en los juegos de carreras, encontrar y reemplazar valores de partición y cantidad y encontrar valores encriptados de los juegos.

¿Cuáles son las funciones avanzadas incluidas en la aplicación Game Guardian pro?

Las características avanzadas incluyen; Tipos de datos XOR y FLOAT que se utilizan para cambiar los valores del juego, buscar códigos de aplicación y valores cifrados con un solo clic, congelar valores para probar los nuevos códigos y un mayor desarrollo, soporte de pantalla dual, hacks como; Speed-hack, lapso de tiempo y lapso de distancia, interfaz de usuario personalizable, compatibilidad con más de 50 idiomas y modificaciones de memoria personalizadas.

¿Cómo viene Gameguardian Sin Root APK?

GameGuardian MOD APK Descargue {Ultima versión} desde cualquier servidor de alojamiento MOD APK y disfrute de los beneficios de las funciones avanzadas. Este MOD APK tiene todas las funciones bloqueadas de la versión original desbloqueadas y listas para que los usuarios las usen sin pagar por la compra de las funciones avanzadas.

Requisitos de Gameguardian sin root para Android

Formato: .APK
Nombre: Game Guardian
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instala GameGuardian Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar GameGuardian para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación GameGuardian MOD APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!


Descarga AQUI! -->: Descargar