Clave de GalleryVault Pro crackeada APK Descarga gratuita

¿Qué es GalleryVault?

GalleryVault Pro crackeada APK es una aplicación multimedia que oculta y cifra fotos, videos y otros archivos multimedia en su bóveda personalizada.

La aplicación también puede ocultar el ícono de la aplicación y garantizar la privacidad absoluta sobre los contenidos que desea ocultar. Algunas de las características adicionales que incluye son; soporte de Android desde la versión 4.4 (KitKat) hasta las últimas versiones, un navegador privado que permite descargar imágenes, videos y otros archivos multimedia de Internet y almacenarlos directamente en la bóveda segura.

Tiene opciones de almacenamiento eficientes que le permiten almacenar imágenes desde el Tarjeta SD directamente en la bóveda y también tiene una función de agitación para ocultar rápidamente el ícono de la aplicación. Y también, algunas opciones de seguridad adicionales como; Alertas de intrusión, código de acceso falso y contenido y bloqueo de huellas dactilares también. Algunos de estos están disponibles en la versión pro.

¿Qué es la APK de GalleryVault Pro Key Cracked?

GalleryVault Pro Key Cracked APK Descarga gratuita desde cualquier servidor de alojamiento de APK de terceros y disfruta de los beneficios de las versiones crackeadas que tienen algunas características adicionales además de las que proporciona la original.

Las características profesionales incluyen cosas como; agitar y ocultar, que oculta el ícono de la aplicación rápidamente con un simple movimiento del teléfono. Almacenamiento de archivos multimedia con un toque en el navegador privado, y también las opciones de seguridad adicionales. Uno puede obtenerlos gratis en la versión descifrada sin pagar ninguna tarifa de desbloqueo.

Gallery Vault – Ocultar imágenes y videos Información de la versión de APK

  • Nombre de la aplicación : Gallery Vault – Ocultar imágenes y videos
  • Desarrollado por : Equipo de desarrolladores de GalleryVault
  • Tamaño de la aplicación: 10 MB
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


Gallery Vault – Ocultar imágenes y videos

Precio: Gratis+

Requisitos de GalleryVault para Android

Formato: .APK
Nombre: GalleryVault
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale GalleryVault Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar GalleryVault Pro crackeada APK (Mod + Datos) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación GalleryVault Pro crackeada APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!