Saltar al contenido
pc

Descargar Assassins Creed 3 Liberations Para PC Full Versión

marzo 1, 2022
descargar assassins creed 3 para pc

Assassins Creed 3 Liberations Para PC es Desarrollado y publicado por Ubisoft, este juego tiene el control de la serie Assassins. Con la serie de liberación desarrollándose para los jugadores, existe la antigua lucha entre el libre albedrío garantizado por los Asesinos y los Caballeros, que apuntan a la paz controlando a los individuos de la ciudad.

Es probable que los jugadores puedan aprovechar las ventajas de ver y experimentar la acción ellos mismos siendo uno de los caballeros.

Es posible que uno pueda elegir a sus socios y participar en la operación a medida que se desarrolla el evento. Es probable que sea como una guerra, la guerra que debe ser peleada por la curiosidad de los jugadores. Existe la narrativa en tercera persona en el juego, pero el enfoque principal es estar en contacto con los aliados para que los enemigos puedan ser defendidos con toda su fuerza y ​​agilidad.

Uno debe completar con éxito todas las misiones a tiempo y, por lo tanto, la liberación representa la máxima libertad que los asesinos recibirían al final del juego. Con mayores avances, el juego se modificó para adaptarse a plataformas como Xbox, Play Station, OS e incluso Android. La velocidad y la durabilidad siguen siendo las mismas para todos ellos.

Requisitos del sistema

  • CPU: Intel Core i3 2105 a 3,1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 a 3,2 GHz.
  • SO: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (ambas versiones de 32/64 bits)
  • TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD4870 (512 MB VRAM y Shader Model 4.0)

Detalles del juego

Formato: .rar
Nombre: Assassins Creed 3 Liberations
Fuente: filesmods.com
Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10

¿Cómo instalar?

  1. Descargar el juego.
  2. Extraiga el archivo Zip en su PC.
  3. Instalar el juego correctamente paso a paso
  4. Juega a Assassins Creed 3 Liberaciones.
  5. ¡Disfrutar!

Descargar Assassins Creed 3 Liberations PC (con todos los DLC)

(Todos los DLC incluidos)

La versión completa del juego Descargar Assassins Creed 3 Liberations PC está agrietada con un archivo ISO empaquetado. Haz clic en el botón de arriba para descargar el juego.


Descarga AQUI! -->: Descargar