Dead Cells PC Gratis Descarga la versión completa

Los videojuegos de Rouge se han convertido en una fascinación para todos y este juego es probablemente una muestra de ello. Dead Cells PC Gratis ha sido desarrollado y publicado por Motion Twin e involucra a los jugadores cuidando un cadáver. Hay estrategias de supervivencia en el juego que implican luchar contra todas las criaturas e invertir en las células para vivir.

El jugador toma el control de las armas y las usa para defender a los enemigos. Hay varias actualizaciones disponibles y depende del jugador llegar a las raíces del juego. Los modos del juego son, con mucho, fáciles y no demasiado complicados. Las monedas en el juego pueden traer más ventajas a los jugadores de vez en cuando.

El prisionero es de naturaleza inmortal y el jugador debe luchar para llegar al final. Hay una isla que contiene todos los misterios y, por lo tanto, se debe descubrir el crimen y se deben mostrar las tácticas para ganar el juego. Una vez que el prisionero muere, hay una explicación de los vivos y los muertos. Uno puede encontrar enemigos en todo momento, por lo que se recomienda permanecer atento todo el tiempo.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7+
  • Procesador: Intel Pentium.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Gráficos: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 o superior.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: OpenGL 3.2+

Detalles del juego

Formato: .rar
Nombre: Dead Cells
Fuente: filesmods.com
Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10

¿Cómo instalar?

  1. Descargar el juego.
  2. Extraiga el archivo Zip en su PC.
  3. Instalar el juego correctamente paso a paso
  4. Juega a las células muertas.
  5. ¡Disfrutar!

Descargar Dead Cells Game PC (con todos los DLC)

(Todos los DLC incluidos)

Contraseña: flarefiles.com (si se le solicita)

La versión completa de Game Dead Cells para PC está agrietada con un archivo ISO empaquetado. Haz clic en el botón de arriba para descargar el juego.