Conqueror’s Blade [PC] Descarga gratis 2022

Conqueror’s Blade [PC] es un juego de estrategia lleno de acción en el que el jugador controla uno de las antiguas civilizaciones occidentales y orientales en el juego. El diseño y los gráficos innovadores del juego aseguran que el jugador tenga una muy buena experiencia de juego con un juego táctico.

El juego requiere que el jugador piense en estrategias y construya en consecuencia para proteger y librar guerras contra otros. El juego también contiene unidades específicas de civilización con propiedades cercanas a sus contrapartes históricas. El juego también tiene una imagen realista de armaduras, armas, tropas, etc. El juego ofrece un control perfecto de las tropas y las habilidades de los oficiales de combate.

El jugador tiene que crear reinos, librar guerras, reclutar tropas y continuar expandiendo su territorio en el vasto mapa abierto con mucha variedad en el terreno y los recursos disponibles. El motor patentado CHAOS trae al juego muchos efectos climáticos atractivos como tormentas eléctricas, tormentas de arena, etc.

Los jugadores pueden formar casas y conquistar castillos, fuertes y territorios controlados por otros jugadores al luchar contra ellos. El juego recrea una experiencia de batalla medieval auténtica y realista. La principal característica que atrae a un gran número de jugadores a Conqueror’s Blade [PC] es el sandbox de mundo abierto que se extiende por más de 1000 kilómetros cuadrados. Reina sobre tu reino estratégicamente y conquista las áreas cercanas.

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • Sistema operativo: Windows 7/10: solo 64 bits.
  • Procesador: Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos y superior.
  • Memoria: 6 GB RAM.
  • Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 750 / AMD Radeon R9 270 +
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.

Detalles del juego Conqueror’s Blade [PC]

Formato: .rar
Nombre: Conqueror’s Blade [PC]
Fuente: FlareFiles.com
Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10

¿Cómo instalar?

  1. Descargar el juego.
  2. Extraiga el archivo Zip en su PC.
  3. Instalar el juego correctamente paso a paso
  4. Juega Conqueror’s Blade [PC].
  5. ¡Disfrutar!

Descargar Conqueror’s Blade Game PC (con todos los DLC)

(Todos los DLC incluidos)

Contraseña: flarefiles.com (si se le solicita)

La versión completa de Conqueror’s Blade [PC] está hackeada con un archivo ISO empaquetado. Haz clic en el botón de arriba para descargar el juego.