Saltar al contenido

Bombsquad Mod Apk para Android Gratis [Desbloqueado]

marzo 1, 2022
Bombsquad Mod Apk

Bombsquad Mod Apk es un conjunto de minijuegos que van desde capturar la bandera, TNT hasta hockey para hasta 8 jugadores.

La necesidad de un juego que brinde una fiesta de estilo arcade y un humor divertido, entonces Bombsquad es el mejor juego para elegir.

Aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre con amigos pueden descargar estos juegos desde la tienda de aplicaciones.

Este juego es proporcionado por Evoplay Entertainment, donde los jugadores desactivan la bomba seleccionando el cable correcto. Este juego es capaz de brindar un entusiasmo cada vez mayor por conocer los resultados, pero también brinda la oportunidad de ganar en grande a través de misiones como minijuegos como Bomber-Hockey, King-of-the-Hill y Capture-the-Flag, etc

Pueden jugarlo hasta 8 jugadores locales. Los jugadores pueden obtener un control efectivo a través de diferentes controladores, como el controlador Xbox 360, gamepads de PC, teclados, etc.

Descripción general del juego

Bombsquad el juego es bastante simple y emocionante, pero genera un nivel de interés sobresaliente entre los jugadores. El modo de juego en general gira en torno al grupo de amigos que siguen explotándose unos a otros a través de varios campos de batalla y numerosos minijuegos.
Existen numerosas armas para los jugadores, como bombas de hielo, TNT, minas terrestres, etc.

Este es uno de los mejores juegos multijugador que pueden involucrar a ocho jugadores a la vez. La característica innovadora de este juego puede ayudar a convertir sus tabletas y teléfonos en controladores.

Es uno de los mejores juegos que está equipado con una mecánica simple. Ayuda al usuario a disfrutar al máximo. Los jugadores tienen que usar diferentes tipos de bombas para matar a sus enemigos. Los jugadores pueden recolectar potenciadores adicionales que les permiten recolectar habilidades especiales y bombas. Uno puede combinar fácilmente todas las habilidades de juego para obtener la máxima diversión.

Características

Las características de este juego brindan una experiencia de juego práctica y única.
Estas características lo hacen bastante compatible. Las siguientes son algunas de las características que lo convierten en un juego divertido y divertido.

  • Este juego proporciona una función de clase aparte que te permite jugar con tus amigos. Puede admitir ocho jugadores a través de una conexión multijugador local. Prepárate para optar por diferentes plantas faciales avanzadas como ninjas, chefs y otros con tus amigos.
  • Está equipado con ambas características en las que puede optar por control en pantalla o inalámbrico. Si se siente cómodo con los controladores inalámbricos, la ruta de mapeo provista es de gran ayuda.
  • Aunque este juego es gratuito, y la disponibilidad de compras en el juego lo hace bastante atractivo. Las compras en el juego ayudan a los jugadores a obtener diferentes funciones adicionales.
  • Este juego admite diferentes controladores además del controlador OUYA estándar. Es compatible con diferentes gamepads y teclados de PC. El soporte para PS3 y Xbox 360 ayuda a los jugadores.

 

apk

Bombsquad se puede descargar desde la tienda Google Play para aquellos que quieran jugarlo en Android. Aquellos que son usuarios de iOS pueden obtener el archivo descargable de la tienda de aplicaciones de Apple.
Bombsquad es un juego que se puede jugar durante una hora sin pagar ninguna tarifa. Después de una hora, necesita una tarifa para seguir jugando. Este es uno de los juegos de OUYA que están equipados con un diseño brillante, humor y un enfoque simplista para jugar.

Bombsquad Información de la versión de APK

  • Nombre de la aplicación : estrellas de baloncesto
  • Desarrollado por : Eric Froemling
  • Tamaño de la aplicación: 76MB
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Enlace de la aplicación: Obtener en Play Store-el enlace está debajo
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 5.0+
  • Categoría: Acción

BombSquad

Precio: Gratis+

Requisitos de BombSquad para Android

Formato: .APK
Nombre: BombSquad
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale BombSquad Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar Bombsquad Mod Apk (Datos) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación Bombsquad Mod Apk (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!


Descarga AQUI! -->: Descargar