Assassins Creed Orígenes [PC] Descarga gratuita full versión 2022

Ubisoft Montreal ha demostrado una vez más su superioridad con el lanzamiento del juego altamente técnico denominado Assassins Creed Orígenes [PC]. Considerado como parte de la serie Assassins, el juego presenta al protagonista que busca terminar con el apocalipsis que acecha en la atmósfera del juego. Hay varios sucesores de este juego y el escenario no es otro que Egipto.

La serie de origen explora la tierra indómita, ya que un hombre llamado Bayek está listo para encontrar la verdad detrás de todo lo que se encuentra ante él. Hay conflictos antiguos que surgen y es del interés del jugador que el juego avance lenta y constantemente. La batalla entre los asesinos y los caballeros continúa flotando en el medio, lo que hace que sea más desafiante y crítico para los jugadores sobrevivir a la tarea de derrotar a sus enemigos.

La cuestión de la supervivencia también surge a lo largo del juego, ya que los jugadores deben hacer todo por sí mismos. Sin embargo, hay aliados que pueden ayudar a los jugadores y esto lo hace más orientado a la aventura y lleno de diversión al mismo tiempo. El juego es compatible con plataformas como Xbox, Play Station e incluso IOS.

Requisitos del sistema

  • CPU: Intel Core i5-2400s a 2,5 GHz o AMD FX-6350 a 3,9 GHz o equivalente.
  • RAM: 6 GB.
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)

Detalles del juego

Formato: .rar
Nombre: Assassins Creed Orígenes [PC]
Fuente: filesmods.com
Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10

¿Cómo instalar?

  1. Descargar el juego.
  2. Extraiga el archivo Zip en su PC.
  3. Instalar el juego correctamente paso a paso
  4. Juega a Assassins Creed Orígenes [PC].
  5. ¡Disfrutar!

Assassins Creed Orígenes [PC] Orígenes (con todos los DLC)

(Todos los DLC incluidos)

Contraseña: flarefiles.com (si se le solicita)

La versión completa del juego Assassins Creed Orígenes [PC] está agrietada con un archivo ISO empaquetado. Haz clic en el botón de arriba para descargar el juego.