Anatomy and Physiology mod APK + Datos – [Patched]

Para los estudiantes que estudian los órganos internos y complejos, el aprendizaje práctico con la ayuda de aplicaciones y videos será mejor en comparación con el estudio de los libros. El Anatomy and Physiology mod APK app ayuda a los jugadores a brindar la mejor información a través de sus módulos y videos. Las siguientes son las especificaciones importantes que ofrece la aplicación.

Esta es la aplicación relacionada con el campo de los medios de comunicación más importante mediante la cual los estudiantes que cursan o desean cursar medicina y campos relacionados pueden beneficiarse.

El cuerpo humano es un diseño complejo hecho por la naturaleza y, por lo tanto, es muy difícil explorar cada parte. Sin embargo, con la ayuda del avance de la tecnología y la medicina, hay muchos equipos que nos permiten examinar, diagnosticar y tratar cualquier dolencia en diferentes partes del cuerpo.

  • La aplicación se divide en diferentes segmentos del cuerpo. Los cinco segmentos relacionados con el esqueleto, los nervios, los órganos, los músculos y la sangre están disponibles. Los usuarios pueden ingresar a la categoría necesaria y aprender sobre lo que hay dentro.
  • El contenido y la información relacionados con la anatomía y fisiología humana están disponibles en ocho idiomas diferentes, como inglés, portugués, ruso, español, alemán, francés, italiano y chino. Por lo tanto, esta aplicación ayuda a los estudiantes a aprender mejor el contenido en sus idiomas nativos.

Anatomy and Physiology mod APK Información de la versión

  • Nombre de la aplicación : Anatomía y Fisiología
  • Desarrollado por : cuerpo visible
  • Tamaño de la aplicación: 24MB
  • Instalaciones: 1,000+
  • Enlace de la aplicación: Subirse Tienda de juegos
  • Sistema operativo: Androide
  • Requisitos: Android 4.0+
  • Requisito de raíz: No


Anatomy and Physiology

Precio: Gratis

Requisitos de anatomía y fisiología para Android

Formato: .APK
Nombre: Anatomía y Fisiología
Fuente: filesmods.com
Requisito: Android 4.1 y superior

¿Cómo descargar e instalar Mod APK?

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Almacene el APK descargado en su teléfono o tarjeta SD
  3. Ahora, Ve a tu Móvil Configuración > Seguridad > Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas (Revisalo)
  4. Instale Anatomía y Fisiología Mod APK.
  5. Finalmente, ¡Disfrútalo!

Descargar Anatomy and Physiology mod APK (Datos) para Android

Haga clic en el botón Descargar 2-3 veces para descargar el archivo APK.

La aplicación Anatomy and Physiology mod APK (Dinero Ilimitado + Recursos Ilimitados + Compras Gratis) está completamente modificado por nuestros desarrolladores. Tiene funciones ilimitadas, ya que está desbloqueado con todas las compras gratuitas desde la aplicación. ¡Entonces, descárgalo y disfruta!